Entradas populares

miércoles, 27 de noviembre de 2013

¡La Nave Consular cumple 1 año!


Tal día como hoy veía la luz La Nave Consular. Ríos de tinta electrónica (más bien pequeños arroyos, pero ya sabéis, con pocos años todo se ve más grande) han corrido desde aquella primera entrada, y es hora de echar la vista atrás para hacer un pequeño balance de qué ha sido este años para el blog, sus editores y sus lectores. 

En primer lugar, cabe destacar las más de 65 entradas que hemos conseguido acumular durante estos 12 meses, que suman más de 6.000 visitantes, consiguiendo mantener una media de poco más de una entrada semanal, algo de lo que nos sentimos muy orgullosos pero, reconocemos, ¡no llegará a la suela de los zapatos a las entradas del segundo año del blog!

Las seis entradas más vistas han sido la dedicada al mundo del papel doblado, las críticas de cine de 'The Hunter' y 'Mamá', el artículo de opinión 'Ir al cine', la crítica seriéfila dedicada a 'Flaman' y la entrega de 'Saga con-solera' en la que se muestran las virtudes del personaje más entrañable de Nintendo

Otro hito importante este año ha sido la desaparición bloggeril de uno de nuestros compañeros, Jorge, que se ha visto compensada por la aparición de nuestro nuevo compañero de viaje, Laure. ¿Volverá el Jorgediante algún día? No lo sabemos y, si lo supiéramos, ¡no os lo diríamos! ¡Sería un Spoiler de la segunda temporada!

En definitiva, ha sido un primer año muy cargadito, con nuestros arranques y parones, pero esperamos que no sea nada comparado con el que sigue. Muchas gracias a todos por haber viajado con nosotros durante este año y, recordad, el "cumpleaños feliz" lo podéis cantar en los comentarios; ¡nos vemos en nuestro segundo año!

1 comentario:

  1. Espero ayudar a que el año siguiente sea aun mejor, ya que este año mi contribucion ha sido mas bien escasa. Enhorabuena y feliz primer año!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...